Tema Disco

Tema Disco

Elegante tema ambientado en la época de la música Disco

Tema Disco es el último tema visual diseñado por PiZero, todo un especialista en temas elegantes para Symbian. Esta vez, ha escogido el tema de la música Disco como tela de fondo de este precioso y azulado tema para S60 3rd. Ver descripción completa

Bueno
7

Tema Disco es el último tema visual diseñado por PiZero, todo un especialista en temas elegantes para Symbian. Esta vez, ha escogido el tema de la música Disco como tela de fondo de este precioso y azulado tema para S60 3rd.

Los gráficos de Tema Disco son 100% SVG, es decir vectoriales, lo que nos garantiza una alta calidad de visionado. ¿Y qué decir de los iconos? Arte, mucho arte. Y no sólo se trata de un tema bonito y elegante sino funcional también.

Tema Disco es muy legible, y se adapta tanto al modo retrato como apaisado. Además, si tienes la edición FP2 de S60 3rd, irá de fábula. Es un tema muy trabajado, con un cuidado acabado aculado, gustará a los amantes del diseño y la música Disco.

— Opinión usuarios — sobre Tema Disco

  • triburador

    por triburador

    "No esta nada mal"

    Esta exelente si eres amante de la musica disco pero si no lo eres te parecera algo entretrenido en pocas palabras no es... Más.

    analizado el 8 de septiembre de 2009

  • AJH57

    por AJH57

    "no instala"

    Desafortunadamente no puedo opinar ya que no me permitio instalarlo. Más.

    analizado el 25 de marzo de 2009

  • pakius

    por pakius

    "Disco Theme"

    Esta aplicacion no me funciona en mi Nokia N80 ni en mi Nokia N70, son los dos de ultima generacion y actualizados a la ... Más.

    analizado el 5 de diciembre de 2008

  • alenib

    por alenib

    "rivero"

    exelente para disfrutarlo lo recomeindo con los ajos serrados pruebenlo es lo maximo no se arrepentiran lo maximo. Más.

    analizado el 12 de noviembre de 2008